Fedecámaras dice que falta de condiciones eleva el costo de los productos

Comparte

El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Fernando Cepeda, aseguró que los productos procesados en el país tienen un mayor costo que los artículos importados, por los problemas que afectan a la industria durante el proceso de elaboración.

Explicó que las empresas venezolanas se enfrentan a un dólar inestable, la falta de materia prima, las fallas en los servicios públicos y los camiones de distribución no tienen el accedo adecuado al suministro del combustible.

«Las empresas no tienen las 8 o las 12 horas de trabajo que se requiere de servicio para poder producir estos bienes, no tenemos la misma capacidad para producir porque no tenemos los servicios (…) y no hay la cantidad de materia prima necesaria para producir estos productos«, dijo.

En entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, resaltó que la hiperiflación es un factor que obliga a los comerciantes a aumentar el valor de los productos.

Insistió en que actualmente la nación no tiene las condiciones para que las industrias ofrezcan bienes y servicios a un costos estándar y que además, se mantengan estables.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *