Falleció escolta del Gobernador de La Guaira en aparatoso accidente
El escolta del Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, falleció este lunes 17 de enero a las 11:30 de la mañana, luego de estrellarse contra un camioneta pick up Chevrolet D-Max, cuando circulaba por la Avenida Soublette, a la altura del elevado de la plaza Brión ubicada en Maiquetía.
La información reseñada por el portal de noticias La Verdad de Vargas, detalla que el escolta fallecido en la entidad fue identificado como Rodrigo Cabello.
Se pudo conocer por las autoridades, que cuando el conductor de la D-Max hizo un cruce indebido en U para retornar hacía Maiquetía en La Guaira, choco contra el escolta.
El conductor de la camioneta identificado como Willian Guaranapa, se encuentra bajo custodia policial tras el hecho. Mientras que los funcionarios de la Brigada de Repuesta Inmediata en Emergencias Médicas (BRIEM), trasladaron al herido al Seguro Social de La Guaira, donde falleció minutos después del ingreso.
Con información de Impacto Venezuela