Falconiana Mariana Rojas conquistó plata en final de Lucha Libre en Valledupar

Comparte

A pocas horas para que finalicen los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022 la delegación criolla se esmera por conseguir sus últimos metales para iniciar con pie derecho el ciclo olímpico hacia París 2024.

En esta oportunidad Mariana Rojas, oriunda del estado Falcón, municipio Carirubana, cedió 12-1 en la final de Lucha Libre Femenina en categoría 50 Kg. ante su adversaria de Ecuador Jacqueline Mollocana.

De esta manera Rojas se ubica en segundo lugar del podio mientras que Ecuador añade nuevo oro al medallero y suman 29 preseas doradas para la presente edición de los Juegos.

Por otra lado Betsabeth Arguello también cedió en etapa decisiva ante Lucia Yépez (Ecuador) para la categoría 53 Kg. En esta oportunidad Venezuela no registró ningún punto a favor en el mercador 0-10.

Horas antes de la final, Arguello había logrado vencer a Nathaly Herrera (Perú) con un final de 4-10 para ocupar un lugar en la seminal donde se midió frente a la colombiana Sandy Parra con un contundente de resultado 10-0.

Con información de Líder en Deportes