Falcón sin luz por falla eléctrica nacional

Los municipios de Paraguaná, centro y costa oriental falconiana se encuentran sin servicio eléctrico desde las 10:00 de la mañana de este martes 2 de febrero producto de una falla eléctrica nacional que afecta a varios estados del país.

El corte eléctrico estuvo precedido de un fuerte bajón que duró casi un minuto, luego se produjo el apagón que se mantiene hasta este mediodía.

Vecinos de algunas comunidades de los minicipios Silva y Cacique Manaure reportaron daños en aparatos electrodomésticos luego del bajón de corriente.

Hasta ahora no ha habido información oficial, por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en torno a la falla, sus causas y cuando estiman la restitución del servicio.

Francisco Chirinos / CNP: 9966