Explotó tubo de 48 pulgadas de Pequiven Morón
La tubería de 48 pulgadas que viene del sector El Dique y que es utilizada para mantenimiento y enfriamiento de las calderas de la empresa Pequiven, explotó en el sector La Charneca del municipio Juan José Mora, Morón, estado Carabobo.
Es la tercera explosión que ocurre en menos de ocho meses. Dos en la Charneca y otra una en el sector 23 de enero de Morón.
La avería fue notificada a la empresa estatal para su debida correccion y reparación.
Vecinos escucharon el estallido y salieron alarmados a ver qué pasaba y se encontraron con lo sucedido.
La tubería afectada fue construida hace más de 60 años y se ha venido deteriorando con el paso del tiempo, informaron los vecinos de La Charneca.
Maquinarias y personal de la empresa Pequiven y la Gobernación de Carabobo están en el sitio para tratar de reparar la explosión de la tubería.
La tubería colapsada suministra agua cruda a Pequiven Morón. La misma no es apta para consumo humano.

Francisco Chirinos -CNP 9966