Espontáneos ponen «paños de agua tibia» al deterioro vial en el casco de Tucacas

Vecinos del casco central de Tucacas optan por colocar «paños de agua tibia» ante el deterioro en que se encuentran las calles de la ciudad.

Habitantes de la zona residencial y comercial echan mano a escombros, piedras y bloques y no pierden la oportunidad de tapar algún hueco de muchos que interrumpen el tránsito de vehículos en la capital municipal de Silva y puerta de entrada del Parque Nacional Morrocoy.

Comerciantes afirman que el problema se ha agravado al pasar del tiempo; «ya no se recuerda la última vez que se vio a un ente del Estado realizar mantenimiento o reparación de la vialidad interna de la Tucacas turística».

Lugareños y visitantes se quejan del mal estado de la vialidad en las nueve calles que componen el casco central incluyendo la avenida principal, la mas transitada los fines de semana.

Manuel Vargas, taxista de la zona, comentó qu «es imposible mantener el precio de los traslados dentro de la misma ciudad, ya que el deterioro del tren delantero en los vehículos es prácticamente quincenal, preferimos hacer viajes al centro del país».

Francisco Chirinos
CNP 9966