Esgrimista argentina recibe propuesta de matrimonio en Tokio 2020

Comparte

Constantemente suele decirse que «el deporte es una pasión», y por ende, cada atleta suele dar lo mejor de sí al momento de desempeñarse en su disciplina. El deporte en general genera sensaciones en los fanáticos y deportistas, los cuales pueden pasar por tópicos de alegría, rabia o tristeza.

Pues, la esgrimista argentina María Belén Pérez Maurice, quien perdió la oportunidad de conquistar una medalla en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 este lunes 26 de julio, la eliminación no tuvo un sabor tan amargo porque su novio le propuso matrimonio.

La atleta argentina estaba ofreciendo una entrevista en vivo, cuando su novio se posó justo detrás de ella con una pancarta en la mano que decía: «Flaca, ¿Te querés casar conmigo?, y de esta manera, le propuso matrimonio frente a las cámaras en Tokio 2020.

María Pérez quedó visiblemente impactada y emocionada, después de unos segundos de sorpresa, reaccionó con un fuerte abrazo para su novio, acompañado de un «sí» para su propuesta de matrimonio. De esta manera, la atleta de 36 años de edad, se marchará de Tokio sin una medalla olímpica, pero con un anillo de compromiso matrimonial.

Con información de El Impulso