Equipamiento Físico presentó fundación para la calidad de obras en Falcón

En rueda de prensa efectuada en el aeropuerto José Leonardo Chirino de Coro, fue presentada este miércoles 2 de Julio la Fundación de calidad de obras del estado Falcón de la Secretaria de Equipamiento Físico de la gobernación del estado Falcón.

Erick Coronado, secretario de infraestructura y equipamiento físico de la gobernación del estado Falcón, señaló que dicha fundación es una iniciativa del gobernador del estado con el fin de relanzar lo que es el tema del control de calidad de las obras públicas y privadas.

Asimismo indico, que desde que asumieron la responsabilidad en el mes de septiembre se fijaron el relanzamiento del laboratorio de control de calidad como meta.

Asimismo manifestó, que colocan a disposición de toda la colectividad falconiana, empresas publicas y privadas la fundación.

Destacó, que al igual que el control de calidad en las obras, prestarán otros servicios como asesorías, elaboración de proyectos, levantamiento topográficos, entre otros.

Todo ello es a través de un equipo multidisciplinario de profesionales que conforman la fundación de la Secretaría de Equipamiento Físico.

Magalys Hassan
CNP: 14356