“Entre Todos” organiza bailotón infantil en pro de los necesitados

Comparte

La fundación sin fines de lucro “Entre Todos”, prepara un evento de baile infantil con el fin de recaudar fondos para las personas de escasos recursos de la zona y a su vez desarrollar el talento local y regional en danzas.

Liz Chirinos, Eduvige Peñaloza y Carlos Maldonado dieron detalles de lo que será la actividad que se efectuará el próximo sábado en las instalaciones del CCR Las Virtudes, en Maravén.

La recolección fondos y donativos como ayuda humanitaria, es la principal motivación para llevar adelante este tipo de actividades, según lo manifestado por Carlos Maldonado, quien agregó que contarán con la participación de academias de baile, pero además esperan que se inscriban niños de 6 a 14 años.

“Este es un concurso que abrirá las puertas a los pequeños que tengan destreza en el baile. Las 12 primeras parejas recibirán premiación como incentivo para que continúen estas artes”.

Eduvige Peñaloza informó que esperan la actuación de jóvenes prospectos del canto a nivel local, además de academias Estilo y Arte, Arcano, Urban Show, Carolina Herrera y grupos de danzas.

Por su parte, Liz Chirinos invitó a toda la colectividad a asistir y poner su granito de arena a través de donativos en comida seca, ropa o calzados. Estas colaboraciones son donadas a través de jornadas que realiza la fundación los jueves en el centro comercial Sambil y en Las Virtudes.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *