Enjambre de abejas en cementerio de Quebrada Hutten pone en riesgo la vida de sus habitantes

Comparte

Habitantes de Quebrada de Hutten, dijeron una vez más que el cementerio de esta localidad, está lleno de monte, y en consecuencia, constituye un riesgo para la vida de quienes moran en esta localidad de Puerto Cumarebo.

Así lo manifestó Alexis Socorro, quien señaló que recientemente un enjambre de abejas atacó dos ovejos y los mató, e incluso, picaron a un vecino y este tuvo a punto de morir. Todo esto, se debe; reiteró, a que las autoridades municipales no cumplen con sus funciones.

No solo hay abejas, sino que hay roedores y culebras que son venenosas que atentan contra la vida de quienes habitan por las cercanías del cementerio.

Esta preocupación persiste en la comunidad y genera zozobra e intranquilidad, acotó el vocero.Ahora, bien; hemos insistido ante las autoridades municipales y estas han hecho caso omiso a nuestro planteamiento.

Hoy, y a través de este importante medio de comunicación, lo reiteramos a los fines de que estas tomen las medidas pertinentes al caso y respondan satisfactoriamente a nuestra solicitud.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501