Encuesta: Usuarios consideran que el servicio eléctrico ha empeorado en los últimos meses

Al ser consultados con la pregunta ¿considera que el servicio eléctrico en su comunidad se mantiene o ha empeorado en los últimos meses? habitantes del estado Falcón manifestaron que el mismo al contrario de mejorar, ha empeorado.

Eliana Gutiérrez, indicó que el servicio ha empeorado porque hay muchos bajones en horas pico, del mediodía y piden que se haga mantenimiento y que estén pendientes (Corpoelec) al llamado de las comunidades porque el servicio está muy deficiente.

Asimismo, Luis Córdoba señala que «el servicio eléctrico en los últimos meses ha sido pésimo porque todo el tiempo hay racionamiento y que va a pagar uno, las neveras se queman con los bajones de luz que hay todo se estás dañando y quien paga eso, nadie».

Por su parte Julio Rojas, expresa que el servicio «ha empeorado demasiado en los {últimos meses, hasta el punto de que casi todos los días hay apagones de una, dos horas, hemos perdido aires acondicionado y así sucesivamente».

Merlín Ollarves, detalla que «así sean lejos las fallas los afecta, eso de irse la luz a cada ratico, con esos calorones no se puede dormir, y los niños pequeños, es algo desagradable el problema que tenemos con la la luz».

De igual manera, José Gómez refiere que «las fluctuaciones eléctricas a diario han desmejorado y ha traído como consecuencia el desperfecto de muchos aparatos eléctricos en los cuales deberíamos tomar en consideración que se debe mejorar en base al mantenimiento de todo lo que es el tendido eléctrico del estado Falcón».

Otro usuario indicó que en su comunidad tienen una situación con la falta de un transformador, lo que los afecta por la falta de luz 220 y no pueden utilizar los aires acondicionado.

Redacción La Mañana Digital