En tiempo récord desmantelan banda de asalta busetas

Comparte

Tras la publicación en las redes sociales de un video del asalto de una unidad de transporte público que cubría la ruta Pueblo Nuevo Punto Fijo, los organismos de seguridad se activaron en la búsqueda y dieron con el paradero del trío de hampones.

Se trata de dos hombres y una mujer, los que claramente se observaban en el material audiovisual y que al ser detenidos por la Coordinación de Investigación de Polifalcón, quedaron identificados como; «El Torombolo», «La Pelona» y «El Charly», de 25, 26 y 19 años de edad, respectivamente.

Los integrantes del grupo delincuencial fue localizado en sus respectivas viviendas, ubicadas en el sector San Francisco Javier, Antiguo Aeropuerto y Josefa Camejo, luego del seguimiento realizado por los cuerpos de seguridad.

Los tres atracadores se encuentran detenidos en las instalaciones del CCP2 de Polifalcón Punto Fijo, donde arrojaron expedientes delictivos. Al Torombolo, líder de la banda hamponil le encontraron deudas con la justicia por homicidio calificado, robo de vehículos, porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad. La Pelona cuenta con expediente por hurto genérico y El Charly también tiene registro por robo genérico.

Todos quedaron a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta