En retroceso servicios públicos en Cumarebo

Comparte

El cierre de las oficinas administrativas de algunos organismos del Estado, denota a todo evento involución y estancamiento en el progreso y desarrollo de un municipio, manifestó Eduardo Navarro.

En este sentido, queremos llamar la atención de los sectores productivos de nuestro municipio y de la sociedad en general, a fin de emprender una lucha que propenda a la recuperación de las oficinas administrativas de Cantv, Corpoelec, Hidrofalcón y Tránsito Terrestre, entre otras.

Cumarebo, ha estado sometido en los últimos años a una decadencia total de organismos, que son necesarios para el normal funcionamiento de algunos servicios básicos para su desarrollo, infirió el vocero.

De alli la necesidad de aunar esfuerzos y voluntades, para emprender acciones que se orienten al restablecimiento de estos organismos. Si seguimos con esta actitud pasiva ante las dificultades, tendremos que resignarnos al atraso, al cual ha estado sometido Puerto Cumarebo, destacó Navarro.

Llamamos la atención del gobernador del estado y de los representantes de estos organismos, a objeto de que respondan a nuestras inquietudes, señaló finalmente el informante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *