En Quebrada de Hutten también sufren por falta de luz

Comparte

Los habitantes del sector cuatro de Quebrada de Hutten, piden a los representantes de Corpoelec mayor atención a la prestación de servicio eléctrico en esta zona de Cumarebo.

La deficiencia de este servicio, son más que deficiente acarreando serias dificultades en los hogares de esta población, dijo José Medina.

La red de distribución eléctrica esta inservible. Son muchos años sin mantenimiento preventivo que llevan los cables y los postes de cada uno de estos sectores, dijo el vocero.

Las fallas son permanentes, al punto de hay veces que estamos sin luz hasta tres y cuatro días, manifestó. Esto, nos obliga a exigirles a los representantes de Corpoelec, que deban entender que estamos urgidos porque se nos resuelva este problema que estamos confrontando.

Los pocos artefactos eléctricos que nos quedaban se nos dañaron; los alimentos de los niños, cuando los conseguimos, de paso se nos dañan después de tanto esfuerzo. Es decir, convivimos en medio de un desastre que amerita la urgente intervención de las autoridades, indicó Medina.

Hacemos el llamado, también al gobernador del estado. Es bueno señor gobernador que usted vea cómo sufrimos los habitantes del Quebrada de Hutten, aquí en el municipio Zamora, precisó el declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *