En Quebrada de Hutten abren pozo en busca de agua

Comparte

La falta de agua potable en Cumarebo, ha llevado a los habitantes de las comunidades, a buscar el vital líquido hasta debajo de las piedras.

Los habitantes de Quebrada de Hutten, exploran un pozo con la esperanza de buscar agua para cubrir sus necesidades. Explicaron, que ante el nulo funcionamiento del servicio de agua en Cumarebo, buscan nuevas alternativas como la apertura de pozos.

Esperar que este servicio funcione es una necedad. Ya no hay forma ni manera de exigirle a Hidrofalcón, al gobernador del estado y al alcalde del municipio, responsabilidad en el acatamiento y cumplimiento de sus funciones.

Esperamos que en los próximos días, encontremos agua en el pozo que estamos perforando, por el bien de nuestras comunidad, dijeron los voceros.

Recordaron, que tanto el gobernador del estado y los voceros de Hidrofalcón, se han prometido en varias ocasiones, resolver el problema del agua; pero, no lo han hecho. El asunto está, en que prometen y prometen, pero nada cumplen en perjuicio de las comunidades, contaron los voceros.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *