En Punto Fijo se cayeron a golpes por arroz regalado en plena cuarentena

Comparte

En horas de la mañana de este viernes se registró un hecho irregular en el casco central de Punto Fijo, donde varias personas se enfrentaron a golpes y empujones para tratar de beneficiarse de un kilo de arroz regalado.

La desesperación de la ciudadanía que día tras día acude a la zona comercial en largos recorridos para encontrar alimentos a menor costo, se trastocó al conocerse de la repartición gratuita del cereal, por parte de los encargados de un local donde se expenden productos al mayor.

La formación de decenas de personas que esperaban ser beneficiados con el producto regalado, se salió de control y conllevó a los enfrentamientos verbales y físicos.

Ante los gritos e improperios, una comisión de uniformados se presentó en el sitio donde desalojaron a los presentes y conminaron a los dueños del establecimiento, ubicado en la calle Brasil de Punto Fijo, a cerrar sus puertas antes de que la situación se tornara en extremo violenta.

Desde el jueves La Mañana alertó sobre la aglomeración de ciudadanos en el casco central de Punto Fijo, donde se observaron largas colas para la adquisición de alimentos a menor costo.

En los hechos se evidenció la violación de las medidas de seguridad en torno al distanciamiento entre cada persona. Además de la ausencia de efectivos militares que mantengan el orden público en la zona comercial.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta