En marcha saneamiento ambiental en Los Taques
Varios sectores del municipio Los Taques son atendidos en la recolección de desechos, desmalezamiento, limpieza y ornato.
Este plan de saneamiento ambiental arrancó esta semana en urbanismos como Santa Cruz, Judibana y Creolandia, tal como lo dio a conocer el alcalde de esa jurisdicción, José David Falcón, quien sostuvo un encuentro con los entes involucrados para finiquitar estrategias que garanticen el éxito de los trabajos.
«Hoy estuvimos en Creolandia cumpliendo con la instalación de un transformador que viene a beneficiar a unas 60 familias que tenían más de dos años sin el servicio eléctrico. Así mismo continuamos evaluando los trabajos de la instalación de fibra óptica de Cantv en la localidad para la modernización de las telecomunicaciones».
El alcalde Falcón informó que se sostuvo un convenio con la Cantv para la adquisición de unos equipos que permitirán el sistema wifi en algunas plazas de esa localidad.
Blanca Sánchez CNP 9237