En Los Perozos: Detienen a capataz de finca por porte ilícito y descubren 1200 bultos de harina de maíz

Comparte

Un hombre de 49 años de edad resultó detenido por porte ilícito de arma de fuego y encubrir el descargo de 1200 bultos de harina de maíz precocida en el interior de una finca ubicada en el sector Los Perozos del municipio Miranda.

La detención se logra en trabajo de inteligencia luego del reporte del descargo de una gandola con productos de alimentos polar en la finca Valle Encantado en la ciudad de Coro. Los funcionarios del Sipef activaron operativo y al llegar al lugar visualizan un hombre que funge de capataz del fundo y quien portaba un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 sin la debida permisología.

Acto seguido en un recorrido interno se percatan de la permanencia de un Chuto marca Mack placas A41BG0K, modelo Granite CV713C, 2008 color Blanco contentivo de aproximadamente de 1.200, bultos de Harina de Maíz precocida.

Tanto el arma como la gandola quedaron como evidencia así como la guía de despacho N° 713112209 Nro de Control 00-26017536, emanada de la empresa Alimentos Polar planta Chivacoa, cuyo destino era Alimentos Polar Comercial, C.A Zona Industrial parcela 39, Coro estado Falcón.

El detenido quedó identificado como Rigoberto Jesús Borges Arena, de 46 años de edad, soltero de oficio capataz y residenciado en calle Las Flores de La Cañada, municipio Miranda. Se presume los operadores de la gandola dejaron el lugar al notar la presencia policial. Lo incautado quedó a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *