En la urbanización Los Médanos cobraron el gas con sobreprecio y no lo han entregado

Comparte

Franklin Guerrero, habitante de la urbanización Los Médanos al oeste de la ciudad de Coro, denunció el pago con sobreprecio de las bombonas de gas en el referido sector y aun no han sido entregadas desde que fueron canceladas hace siete meses.

El residente de la manzana “A” manifestó no entender lo qué ocurre por cuanto las líderes del Clap a quienes cancelaron dicen “el censo está en la empresa de gas” y en Gasfalca aseguran no ha llegado ni censo ni mucho menos el pago de los cilindros.

Aun cuando el declarante no puede certificar la cantidad de bombonas que requiere el urbanismo, los cilindros de GLP no se encuentran en su poder. Es cuentadante de una bombona pequeña y otra mediana. Cocinan en leña “estamos cansados de cocinar de esta forma. Los más perjudicados son los niños que presentan problemas respiratorios como asma así como los adultos mayores”.

Primero cancelaron el gas en 500Bs; luego las cancelaron en “cinco mil bolívares” y no llegaron y “ahora está en ocho mil bolívares y la mediana en 23 mil bolívares”.

Llaman la atención al gobernador y al alcalde para que tomen cartas en el asunto y les den respuesta. Advierten hacer acciones de calle porque se preguntan “qué pasa con Fundabarrios” si La Candelaria fue atendida, La Urbina, San Agustín, La Velita, Monseñor Iturriza y a Los Médanos no han llegado.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *