En la Cruz Verde esperan por el gas desde hace 15 días

Comparte

Continúan las problemáticas en la zona oeste específicamente en la urbanización Cruz Verde, líderes comunitarios se lanzan a la calle exigiendo la entrega de las bombonas de gas pagadas hace quinces días y no terminan de llegar.

Luis Ortuñez, del sector cinco de la populosa urbanización asegura que hace quince días cancelaron las bombonas y no llegan “somos los únicos que nos hemos recibido el beneficio de las bombonas y seguimos cocinando con leña”. Han realizado una comisión para ir al llenadero “sino solucionan el problema del gas tomaremos las calles”. Aseguran tener tres meses sin el vital llenado.

Al alcalde Pablo Acosta le dice “acérquese hasta la quebrada imagino solo llega a casa de su mamá, venga a la quebrada para que se dé cuenta, solo limpiaron por donde pasa la reina para que pasara el gobernador de Carabobo” venga a la Cruz Verde, reiteró, como invitación el líder comunal ante el matorral que se aprecia por los alrededores.

Asimismo, la falta de alumbrado público es otro de las deficiencias en la zona así como los altos índices de inseguridad, piden a las autoridades de seguridad ciudadana llegue a la zona y envíe patrullaje constante.

Texto Joanne López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *