En el Inces le dieron la bienvenida a la Navidad
Al son de los villancicos, parrandas y aguinaldos entonados por los jóvenes del Liceo Inces Falcón, los aprendices del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), trabajadores, maestros técnicos productivos, jubilados y representantes, se dio inicio a la época decembrina en los espacios de la gerencia regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).
En la actividad organizada por la División de Servicios y Mantenimiento, Liceo Inces Falcón y PNA, las melodías interpretadas por los jóvenes inundaron de alegría las instalaciones de la institución.
Durante la celebración, el público apreció cada una de las melodías entonadas por los jóvenes del Liceo Inces Falcón y del PNA al son de los tambores, maracas y cuatro. Asimismo, pudieron disfrutar de la participación del trabajador Frank Armas de la división de Informática, quien cantó gaitas como: La voy a tocar a pie, Amparito, Son mis deseos, La felicidad me llegó de paso, La gaita de otrora y Fiesta decembrina, entre otras, poniendo a bailar a todos los presentes.
Finalmente, se realizó el encendido de la Navidad, a cargo de los trabajadores de la División de Servicios y Mantenimiento, lo cual representa la fe y esperanza del pueblo venezolano que por encima de las dificultades, disfruta con alegría el comienzo de las fiestas navideñas.
Redacción La Mañana Digital