En el hospital de Cumarebo lo que hay es buena voluntad
En el hospital Francisco Bustamante de Cumarebo, lo que predomina es la buena voluntad y vocación de servicio de un personal, que más allá de los míseros sueldos, muestran su alto nivel de profesionalismo.
A juzgar por denuncias de voceros comunales, no hay solución 09, inyectadoras, ni medicamentos, lo cual es sumamente grave, por tratarse de la salud y la vida de los pacientes que acuden a este importante centro de salud, en busca de mejoría.
Eso sí, aseguraron los voceros, lo que si hay es un personal médico y de enfermeras que sirven con integridad. Son hombres y mujeres ganados a servir y ser útiles a los pacientes que acuden al principal centro hospitalario de Cumarebo.
Las autoridades de salud, deberían en pleno y ético ejercicio de sus deberes y responsabilidades, responder satisfactoriamente a las demandas y requerimientos de los pacientes, según la patología que estos presentan. Además, es un deber constitucional del Estado Venezolano, servir con eficacia a los ciudadanos, dijeron los voceros.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501