En Churuguara mataron al “Goajiro”

Comparte

Un hombre de 43 años de edad y de nacionalidad colombiana fue asesinado la noche – madrugada del miércoles por un grupo de hombres armados que irrumpieron en su vivienda y lo sometieron hasta causarle la muerte.

Según reseñan los cuerpos de seguridad de trata de Wilmar José Orozco Romero,  mejor conocido como “el Goajiro”, asesinado en su casa de habitación en la calle principal del sector El Tural II, de la población de Churuguara, municipio Federación.

Al parecer sus verdugos se identificaron como funcionarios de la fuerza pública, lo que obligó al hoy occiso a abrir la puerta de su hogar donde estaba acompañado por dos mujeres. La presencia de armas largas y cortas sorprendió a los presentes.

Orozco Romero fue llevado a fuera de su vivienda mientras su esposa y cuñada quedaron en resguardo en el hogar que compartían. Una vez afuera fue asesinado a cuchilladas.

Los homicidas se llevaron una moto TX, un celular Samsung Galaxy JA, un codificador Movistar y otras pertenencias.

Una comisión del eje de homicidios Falcón se presentó en el lugar para hacer la remoción del cadáver e iniciar las averiguaciones de rigor.

Joanne López CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *