Emiten orden de aprehensión contra exalcalde del PSUV

Este jueves se conoció que fue emitida una orden de aprehensión contra el exalcalde del municipio Pedraza del estado Barinas, Alcides Molina Contreras. Así lo informa el blog La Tabla.

Molinas Contreras fue alcalde del referido municipio entre los años 2013 y 2021.

«Tablazo. La investigación penal por delitos de corrupción al exalcalde de Pedraza (Barinas), Alcides Molina Contreras (PSUV) quedó desde ayer a cargo de la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC), según confirmó un portavoz habitual de @latablablog«, informó La Tabla.

La orden de aprehensión fue emitida desde el pasado 09 de junio, según el documento difundido por La Tabla.

TABLAZO LA INVESTIGACIÓN PENAL POR DELITOS DE CORRUPCIÓN AL EXALCALDE DE PEDRAZA (BARINAS), ALCIDES MOLINA CONTRERAS (PSUV) QUEDÓ DESDE AYER A CARGO DE LA POLICÍA NACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN (#PNCC), SEGÚN CONFIRMÓ UN PORTAVOZ HABITUAL DE @LATABLABLOG. PIC.TWITTER.COM/VDL0KSTIOX

La Tabla (@latablablog) June 29, 2023

Delitos imputados
Contreras, es señalado de traición a la patria y evasión de procedimientos, controles o restricciones en licitaciones y concierto para celebración de contratos delitos previstos en la Ley Contra la Corrupción.

A estos delitos, se les suman los de legitimación de capitales y asociación previstos en la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

La PNCC estará a cargo de las investigaciones

Con información de 2001