Entretenimiento

Eminem vuelve con sus mejores momentos en “Houdini”

Comparte

Eminem, de 51 años vuelve este año con un nuevo disco llamado ‘The Death Of Slim Shady (Coup De Grâce)’, un título que está directamente relacionado con su nuevo sencillo “Houdini”.

La canción fue lanzada oficialmente este viernes 31 de mayo junto al videoclip, donde aparece el rapero estadounidense recibiendo una llamada de Dr. Dre, en una referencia directa a su video de 2002 “Without Me”.

De hecho, la propia canción inicia con la letra “Guess who’s back, back again/Shady’s back, tell a friend” (Adivina quién ha vuelto, ha vuelto otra vez/Shady ha vuelto, díselo a un amigo) del tema de hace 22 años, y gran parte del video recuerda al que el cantante lanzó para su anterior éxito.

El inicio del video muestra que se ha abierto un portal en la ciudad que conduce al año 2002, lo que significa que una versión más joven de Eminem, con su característico cabello rubio platino corto de la época, ha llegado al 2024.

Las versiones más antigua y reciente de los dos artistas aparecen juntas en pantalla, mientras el video continúa con los visuales de estilo cómic también utilizados en “Without Me”, con él vistiendo incluso el mismo traje de superhéroe que llevaba en el video anterior mientras rapea sobre su yo más joven, lo que pensaría el rapero de los 20 años de los tiempos actuales, así como sobre la vida hoy en día.

Además de las apariciones especiales de 50 Cent, Snoop Dogg y el cómico Shane Gillis, quienes aparecen en las porciones de estilo cómic del video, el artista y su yo más joven eventualmente pelean, fundiéndose en una versión mayor del rapero, con cabello rubio platino más largo.

Con información de Infobae