Embajador de Alemania sobre ayuda humanitaria a Venezuela: «No tiene objetivos políticos»

Comparte

Daniel Kriener, embajador en Alemania, dijo que que la ayuda humanitaria que llegó a Venezuela este viernes en la tarde no debería ser politizada por ningún sector del país.

Esta ayuda no tiene objetivos políticos y debería servir a Venezuela y a los venezolanos sin mirar a sus convicciones políticas”, expresó en Twitter.

Embajada Alemana VEN@AlemaniaVzla

🇻🇪
🇩🇪

«Esta ayuda no tiene objetivos políticos y debería servir a #Venezuela y a los venezolanos sin mirar a sus convicciones políticas.»

Embajador Daniel Kriener, con motivo de la llegada de 12 toneladas de insumos de salud de #UNICEF al país el día de hoy.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

86018:58 – 29 may. 2020Información y privacidad de Twitter Ads590 personas están hablando de esto

Un avión fletado por Unicef, la agencia de Naciones Unidas para la infancia, aterrizó este viernes en Venezuela con 12 toneladas de ayuda humanitaria para familias del país.

El cargamento incluye 127.000 tabletas purificadoras de agua, 18 tanques de agua y 40.000 paquetes de apoyo nutricional, dijo a los periodistas Farhan Haq, portavoz de la ONU en Nueva York.

Se trata del segundo envío aéreo humanitario de Naciones Unidas a Venezuela en apoyo a la respuesta contra el COVID-19.

En total, la organización ha llevado al país más de 100 toneladas de asistencia humanitaria desde el comienzo de la pandemia, en operaciones financiadas por aportaciones de la comunidad internacional.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta