Eliezer Sirit: El pueblo está loco por salir de este gobierno

Comparte

El pueblo asume este tipo de protestas populares, para que el gobierno entienda, que debe atender los requerimientos, de quienes hoy se debaten, entre la angustia y las vicisitudes, causadas por un régimen, indolente, dijo Eliezer Sirit, secretario general del partido Acción Democrático y diputado a la Asamblea Nacional.

El gobierno debe entender de una vez por todas, que el pueblo de Venezuela no lo quiere más en el ejercicio del poder. Estamos ante la presencia de un gobierno, que ha devastado  la economía del país, que ha violado los más elementales principios de la democracia y que ha trastocado niveles de vida, que antes eran dignos, pero que hoy, han disminuido a niveles sorprendentemente riesgosos.

Lo que estamos confrontado los venezolanos; es terrible, no solo por la diáspora, sino  por la carencia de los servicios públicos, el alto costo de la vida y la falta de medicamentos en los hospitales y pare usted de contar, forman parte de esta desgracia que confrontan los connacionales,  indicó el parlamentario.

Estamos en presencia de un país, que se ha venido a menos; por tanto, los venezolanos tienen derecho de protestar,  para exigir mejores reivindicaciones, en cada uno de los segmentos del día a día.

Es necesario propiciar tiempos de cambio, según los cuales, los venezolanos, encuentren mejores oportunidades para desarrollar sus potencialidades y para satisfacer sus necesidades; hoy, literalmente estancada, por irresponsabilidad de este gobierno, señaló finalmente, el dirigente político.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *