El pueblo de Tocópero ha tomado conciencia sobre la urgente necesidad de cambiar de rumbo

Comparte


El pueblo de Tocópero ha tomado conciencia sobre la necesidad de producir algunos sustanciales en la forma de conducir y orientar las políticas públicas en este municipio; de allí que, responderemos a las inquietudes y demandas de su población, dijo Douglas Rosell, candidato de Alianza Democrática a la alcaldía de esta importante jurisdicción del estado Falcón.

Aquí no se trata de caprichos o deseos vanagloriosos para ostentar un cargo público; el objetivo va mucho más allá. Debemos trabajar por la gente y para la gente, con desprendimiento de espíritu y los deseos de hacer cosas grandes para este municipio.

He dicho y lo ratificó. Vamos a rescatar y reactivar las obras que realizó José Ramón González, quién sin duda fue el mejor alcalde que ha tenido este municipio. Pero además, emprenderemos una serie de proyectos realizables, con el propósito de insertar a Tocópero, en el camino de la prosperidad y bienestar colectivo.

Esto no es poesía «ni cuentos de camino». Podemos lograrlo unidos, actuando más allá de los intereses particulares y apelando a los intereses colectivos. Tocópero nos necesita a todos y con un todo tenemos que obrar para superar las dificultades, indicó Douglas Rosell.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501