El pueblo cristiano está feliz con la reapertura de las fronteras entre Venezuela y Las Islas del Caribe

A juicio de la Pastora Elsa de Hidalgo, de la iglesia «Monte de Santidad» de La Vela, el pueblo cristiano está feliz con la reapertura de las fronteras, entre Venezuela y Las Islas del Caribe.

Este hecho de gran significación para el fortalecimiento y consolidación del desarrollo económico y social entre estás naciones, tiene una gran repercusión espiritual, por ser el ingeniero Carlos Medina, Pastor y Cónsul Honorario de Los Países Bajos, quién encabeza la delegación, que viajó este miércoles 26 de Abril de 2023, junto a José Graceffa, también cristiano y presidente de Fedecámaras Falcón.

Dios está obrando de manera sobrenatural a favor del pueblo de La Vela y ejercerá conforme a su voluntad, la restitución de todo lo perdido durante cuatro años, acotó la representante eclesial al recordar el cierre de las fronteras durante 4 años.

Dios ha escuchado nuestro clamor, tal y como lo escuchó en tiempos de la opresión y esclavitud sufrida por el pueblo de Israel en Egipto «He visto la angustia y he escuchado su clamor». Así como Jehová oyó el clamor del pueblo de Israel, hoy ha escuchado el clamor del pueblo de La Vela, quién sufrió durante mucho tiempo a causa del cierre de las fronteras entre Venezuela y Curazao, explicó.

Estamos agradecidos con el Señor y con estos varones de Dios, quiénes ya se encuentran en Curazao reunidos con los sectores productivos y representantes oficiales, a fin de fortalecer las relaciones ancestrales, culturales, sociales e históricas entre estos pueblos. Damos gracias a Dios por este acontecimiento tan importante, en el marco de las relaciones bilaterales entre estás naciones. El pueblo de Dios está feliz de que uno de sus hijos sea el primero en llegar a Curazao desde Venezuela, dijo finalmente la Pastora Elsa de Hidalgo.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501