El arquitecto de Topotepuy, Ricardo Fuenmayor fue asesinado en Valles del Tuy

Comparte

El arquitecto paisajista, Ricardo Fuenmayor, creador del diseño del jardín ecológico Topotepuy, fue asesinado en la carretera de Cúa (estado Miranda) hacia Caracas.

Según informó su amigo Cury Reverón de Bottome, el hecho ocurrió en horas de la noche cuando Fuenmayor regresaba de supervisar el proyecto de Farming Sostenibles de la Finca de los Loros de Pérez Rendiles, uno de los proyectos que tenía planeado actualmente.

En el vehículo donde se trasladaba, se encontraban cuatro personas más, tres jardineros y el conductor. En la vía se encontraron con troncos que obstruían el camino y ráfagas de balas propinadas por presuntos antisociales, Fuenmayor fue el único que fue impactado de bala, lo que causó su muerte. 

“No habrá nadie como él para transmitir ese amor y conexión con la naturaleza; todos sus cursos y sus charlas fueron impartidas con inteligencia, sabiduria y con especial amor y dedicación. Lo extrañaremos en todo Topotepuy, en cada planta sembrada, en cada proyecto que realizaba, en su alegría, su generosidad”, expresó Reverón.

Con información de Contrapunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *