El 66% de los venezolanos comen dos veces o menos al día

Comparte

La más reciente encuesta revelada por la Fedeagro, da cuenta de una realidad que amerita la urgente rectificación de las políticas del gobierno nacional en materia agroalimentaria, dijo Alfredo Martínez.

Expresó el productor, que según este estudio de campo, el 66% de los venezolanos comen dos veces o menos al día y que el 80% de los hogares venezolanos, se encuentran dentro de parámetros que determinan la inseguridad alimentaria.

Esto deja mucho que desear, y convoca a un reajuste radical de las políticas agroalimentarias implementadas por el gobierno nacional.

Sostuvo, que en el caso de los zamoranos, no es dificil valorar estas variables nacionales, por cuanto la presencia de personas en las casas de alimentación, es cada vez más notoria. La gente está pasando hambre, la gente está pasando necesidad. No es fácil admitir una realidad que afecta las condiciones de vida de las familias, pero es una verdad inocultable, que debe llamar la atención de nuestros gobernantes, afirmó el vocero.

Durante los días jueves y viernes, por ejemplo, no hubo comida en las casas de alimentación. Este es un programa que más allá de sus deficiencias, de alguna manera alivia el hambre de los más necesitados, dijo finalmente el declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *