Egresa décima promoción de la Uptag

Comparte

Con el aporte al desarrollo del país, la Uptag egresa la décima promoción de técnicos superiores universitarios, licenciados e ingenieros de los distintos Programas Nacionales de Formación.

La programación correspondiente al segundo período académico de este año, se realizará a partir de las 9:00 am los días jueves 12 con la Firma de Acta y el viernes 13 de diciembre el solemne acto de grado  en el auditorio “Ingeniero Pedro Laguna”, informó el rector Rafael Pineda Piña.

La principal autoridad de la UPT de Falcón agregó que la programación incluye, por primera vez, la entrega del título Profesor Honorario, distinción  que recayó en el ingeniero agrónomo Pedro Luis Penso Sánchez, quien será el orador de orden.

El Rector indicó que por tercer año consecutivo, se hará la entrega del Doctorado Honoris Causa, a Osmundo Medina  Chomo y para Argenis  Jesús Romero Farías, postmorten. 

También destacó el espíritu de perseverancia y el esfuerzo de los egresados, quienes cumplieron en la Politécnica de Falcón con todos los requisitos de ley para la obtención de su respectivo título universitario de pregrado.

Pineda subrayó que a lo largo de más de cuarenta y siete años esta universidad del pueblo  ha dejado su impronta, brindando oportunidades de estudio y acompañando el crecimiento de las familias falconianas

Por su parte, el licenciado Ramón Acosta, coordinador de Grado y Certificaciones de la Uptag, dijo que los nuevos profesionales, recibirán sus títulos académicos de manos del rector Rafael Pineda y demás autoridades de esta casa de estudios.

Nota de Prensa

Deja una respuesta