Dr. Diego García será presentado en las próximas horas ante los tribunales competentes

Comparte

En predios policiales, el equipo reporteril del Diario “La Mañana Digital” pudo conocer que el Dr. Diego García, en las próximas horas será presentado ante los tribunales competentes.

Es de recordar que el Dr. Diego García, dueño de la Clínica Ozonoterapia en la ciudad de Coro, fue detenido por el Cuerpo de Investigación, por estar presuntamente involucrado en la muerte a Ortiz, quien fuera localizarlo en el interior de su propiedad de manera ilícita.

García le propino varios disparos, pero en vez de comunicarse con las autoridades sobre el hecho, desmembró el cuerpo y fue sacado en bolsas negras, conociéndose en ámbitos judiciales que el cadáver fue botado en el sector El Aiton en la carretera Coro-Churuguara.

Los familiares del desaparecido tuvieron conocimiento porque una persona que acompañaba a Ortiz estaba en la parte de afuera de la clínica mientras éste realizaba el hurto, escuchó las detonaciones y los gritos, pero debido a esa situación abandonó el lugar.

Se pudo conocer que el Dr. Diego García será presentando por la Fiscalía de Derechos Fundamentales del Ministerio Público ante los tribunales competentes.

Magalys Hassan/CNP 14.356.