Distribución de gasolina convierte en un relajo la cuarentena en Yaracal

Comparte

La distribución de la gasolina en la estación de servicio Yaracal, única habilitada para surtir del referido combustible a todos los municipios de la Costa Oriental de Falcón (COF) convierte al centro de Yaracal en una suerte de bulevar abarrotado de gente, lo que relaja la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional como prevención del COVID-19.

Asi lo informan vecinos de comunidades del municipio Cacique Manaure quienes refirieron a La Mañana que mientras en los barrios, urbanizaciones y caseríos se les impone un confinamiento en sus casas, que a veces hasta les impide estar en el porche de las mismas, en los alrededores de la bomba de gasolina la aglomeración de gente es notoria.

«Hay un gentío todo el día, mucha de esa gente sin tapaboca y sin respetar la distancia mínima de un metro entre las personas que recomiendan los organismos de salud», afirmó Estela Sabariego.

Dijo que la misma situación se repite cada vez que la estación de servicio Yaracal despacha gasolina, por la cantidad de gente que viene a equipar desde los municipios Silva, Palmasola, Monseñor Iturriza, Acosta, San Francisco, Jacura y el propio Cacique Manaure.

Las gráficas que acompañan esta nota reflejan cual era la situación en los alrededores de la bomba la mañana de este viernes 8 de mayo.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *