Dirigentes de Primero Justicia estarán de gira este domingo por Pueblo Cumarebo

Comparte

Goyo Graterol, secretario general del partido Primero Justicia en el estado Falcón y diputado a la Asamblea Nacional, estará de gira este domingo por Pueblo Cumarebo, municipio Zamora.

La información la dio a conocer Juancho Gómez, integrante del partido Copei y miembro de los factores democráticos del municipio Zamora.

Comentó el dirigente político y líder comunitario, que más allá de las posturas partidistas, se impone la unidad de todos los factores, que desean salir de este régimen, por lo nefasto y oprobioso de su gestión.

Asintió Gómez, que Graterol estará en contacto con los habitantes de Pueblo Cumarebo, deliberando sobre los lineamientos y orientaciones a seguir, con el fin de explicar los avances de la unidad nacional, respecto a la inalterable decisión de salir de este gobierno, conforme a lo establecido a la Constitución Nacional.

Estamoa viviendo momentos aciagos. No es fácil subsistir en un país donde se alteran de manera fragrante los derechos humanos. Estamos decididos a realizar todos los esfuerzos necesarios y a acometer las acciones pertinentes, para lograr la restitución del estado de derecho, la democracia y la libertad de los venezolanos, aseveró finalmente el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *