Detuvieron a venezolano y canadiense vinculados a delitos de lavado de dinero y fraude electrónico en Panamá
En operativos realizados en las provincias de Panamá y Coclé, agentes de la Dirección de Investigación Judicial, Interpol Panamá y el Bloque de Búsqueda, aprehendieron este miércoles a dos extranjeros que son requeridos para su extradición por las autoridades de Estados Unidos, así lo informó el diario La Prensa
Los detenidos son un ciudadano de nacionalidad canadiense y otro de nacionalidad venezolana, como parte de las acciones de colaboración internacional con países miembros de Interpol.
El más completo resumen de noticias directo a tu correo ¡Suscríbete y entérate primero!
Estas personas son requeridas por la presunta comisión de los delitos de lavado de dinero y fraude electrónico. Las autoridades panameñas informaron que la lesión económica se estima en un millón y medio de dólares.
Así mismo se resalta que en los allanamientos se contó con la participación de la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales.
Una de las diligencias se llevó a cabo en un apartamento en el corregimiento de San Francisco (Panamá) y la otra en una residencia de playa ubicada en Buenaventura, en Río Hato (Coclé).
AP