Deteriorada tubería que lleva agua a Chichiriviche

Comparte

La tubería que debe surtir de agua a Chichiriviche se encuentra al borde del colapso, con grandes fugas a lo largo de sus 11 kilómetros de longitud.

Así lo informaron habitantes del municipio Monseñor Iturriza quienes con fotografías en mano mostraron el avanzado estado de deterioro que registra la aducción y que es parte del grave problema que por el tema del agua padecen los habitantes de la parroquia Chichirivivhe.

Para resolver la crónica escasez de agua potable en la capital iturricense se requiere sustitur 11 kilómetros de la tubería o efectuar reparaciones por tramos, en el largo trayecto que va desde el municipio Acosta hasta el municipio Monseñor Iturriza, específicamente Chichiriviche.

Esa vieja tubería ya cumplió su ciclo de uso y presenta roturas en varios puntos, lo que representa además la pérdida de millones de litros del vital líquido mientas una zona turística como Chichiriviche, asiento de los cayos mas emblemáticos del Parque Nacional Morrocoy, carece de agua potable incluso en las temporadas vacacionales cuando suelen llegar turistas a la zona.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *