Deteriorada red de aguas servidas en el sector San José de Coro
Cómo una amenaza a la salud y sobre todo a los más vulnerables denuncian a las puertas de Hidrofalcón los habitantes de San José, municipio Miranda, el desborde de agua negras. Denunció Zenaida Colina, vecina y efectuada por esta grave situación, que al parecer, la causa es el agotamiento de la vida útil de la tuberías.
Esta situación está denunciada desde hace tres años y los técnicos de Hidrofalcón solamente destapan las tuberías y el problema vuelve a surgir, los sectores afectados son: desde la calle uno hasta la nueve.
Esperamos que las autoridades competentes se aboquen a resolver está grave situación, adelantó Eliza Hidalgo habitante del sector y afectada directamente, agregó que las aguas servidas inundan las calles, lo cual también se convierte en un problema. El llamado es urgente.
Magaly Hassan
CNP :14356