Política

Desde los Valles del Tuy, Capriles dice que Edmundo González representa el cambio

Comparte

Henrique Capriles, exgobernador del estado  Miranda, realizó un recorrido político por los Valles del Tuy, llamó a votar por Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria.

Este jueves 13 de junio, el dirigente opositor dijo a través de su cuenta en la red social X que hizo un casa por casa de cara a las elecciones del 28 de julio.

«Hoy me vine a los Valles del Tuy, a reunión con todo el equipo político de Independencia y Paz Castillo. Como siempre uno también aprovecha la oportunidad para hablar con la gente casa a casa. Que ningún venezolano se quede con alguna duda de cara al 28 de julio, que nadie se quede sin participar», expresó Capriles.

Al mismo tiempo, sostuvo que el Candidato del cambio es Edmundo González Urrutia.» ¡Con él (Edmundo), vamos pa’lante todos los venezolanos! ¡Con Maduro vamos pa’trás y pa’trás y ya basta», enfatizó.

Más temprano, Capriles recordó que faltan 45 días para los comicios presidenciales: «45 días para que seamos millones de venezolanos votando por un cambio, por darle a nuestro querido país un rumbo de paz, encuentro, prosperidad. Vamos todos con Edmundo González Urrutia, sigamos con la información, motivación, organización, movilización y observación. ¡Vamos que vamos!».

Con información de TalCual