Desde Curimagua la Plataforma Democrática llama a la Unidad y Resiliencia

Dada la situación política, económica, social que vive el país nos interpela y nos obliga a mirar hacia atrás, como son los principios que movieron a José Leonardo Chirino y Bolívar.

Así lo expresa Abdelis Revilla, vocero de la Plataforma Democrática de Curimagua, quien indicó que hoy como ayer enfrentan desafíos monumental, pues la economía los aprieta, la inflación los golpea.

Adicionó, que el día a día se ha convertido en una batalla para muchos hogares venezolanos; la política los divide, enfrenta y los distrae de lo verdaderamente importante como es construir un futuro próspero para todos.

«Pero así como Chirinos se levantó con la tiranía de su tiempo y Bolívar unió al pueblo entero para forjar nuestra independencia, hoy el espíritu de Curimagua de la Sierra falconiana, de Venezuela, debe ser de la Unidad, resilencia y construcción».

Por último manifestó, que no pueden permitir que las dificultades los venzan, deben con ello buscar las soluciones en la capacidad de trabajo que poseen.

Desde Curimagua, tierra sagrada de resistencia y esperanza los invita a renovar el compromiso de trabajar juntos con fe inquebrantable para que los ideales de libertad justicia e igualdad que movieron a nuestros héroes sean una realidad, puntualizó Revilla.

Magalys Hassan
CNP: 14356