Desbordadas quebradas en los Altos Mirandinos: carros arrastrados por el agua e inundada la Panamericana
Las intensas lluvias de este lunes provocaron el desborde de las quebradas Santa Isabel, Yerbabuena y Montañalta en los Altos Mirandinos, lo que causo inundaciones en varias zonas y hasta arrastro varios vehículos.
El periodista de Daniel Murolo, informó en sus redes sociales varias zonas afectadas por las anegaciones, entre ellas Los Salias en el sector del Complejo Recreativo Cultural y Deportivo y la avenida perimetral.
La Panamericana, sufrió retraso vehicular, debido a que la quebrada de La Veguita se desbordó e inundó la carretera.
Por otra parte, la zona baja de la urbanización Los Castores de San Antonio de los Altos fue inundada por la crecida de la quebrada.
En tanto, los edificios de Montañalta, frente al Centro Comercial La Cascada, también resultaron anegados.
Además, al menos 10 vehículos fueron arrastrados por las corrientes de la quebrada Santa Isabel de Montaña Alta en Carrizal.
24Oct 4:30 pm Emergencia en los Altos Mirandinos. Lluvias provocan desborde de quebradas en Carrizal y Los Salias.Q uebrada de La Veguita se desborda e inunda la carretera Panamericana pic.twitter.com/5OYntHv
Daniel Murolo (@dmurolo) October 24,
2022

Con información de RunRunes