Denuncian cobros apresurados, retardo y exclusión en venta de bolsas Clap

Comparte

Vecinos de Chichiriviche denunciaron este lunes 03 de febrero que los que dirigen la distribución de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el municipio Monseñor Iturriza, aplican cobros apresurados, retardos en la entrega del combo y exclusión de algunos sectores del referido programa social.

Así lo afirmó Freddy Suárez, coordinador municipal de Patria Para Todos, quien denunció el abuso que durante años vienen aplicando los coordinadores de alimentos en el municipio Iturriza.

Dijo que, en primer lugar, estos coordinadores cobran los alimentos bajo presión. «Si tú no pagas en 12 horas no optas por los alimentos. Lo grave es que una vez que pagas bajo estas condiciones de presión, tardan de 15 días a un mes para entregarlos».

En segundo termino, pero no menos importante, existen tres sectores que están excluidos de las bolsas o cajas de alimentos, integrados por una gran cantidad de familias en Chichiriviche, aseguró Freddy Suárez al sentenciar que esa exclusión es anticonstitucional.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta