Denuncian a empresa Intercable por incumplimiento de servicio en Punta Cardón

Comparte

Desde agosto de 2019 habitantes de varios sectores de Punta Cardón no cuentan con el servicio de televisión por cable y de Internet por la empresa Intercable.

Los afectados aseguran que llevan casi un año pagando rigurosamente las mensualidades de un servicio del cual no disfrutan, lo que a todas luces se traduce en un hecho irregular y violatorio de la ley que ampara a los consumidores.

José Velasco, habitante de la zona definió como un «robo descarado» al cliente, pues además que obligan a cancelar rigurosamente la mensualidad, también aumentan las cuotas a precios exorbitantes.

«Lo peor es que uno va a la oficina a suspender el servicio y dicen q si uno lo suspende, ya no lo podemos volver a colocar, si algún día vuelve la señal. En mi caso a mí me descuentan por la cuenra de banco y fui a suspender el servicio y me dijeron q eso era con el banco, fui al banco y me señalaron que Intercable ordena quitar ese pago y que ellos envían la notificación al banco y listo».

Para añadir más presión a los clientes que manifiestan su deseo de eliminar el contrato, al parecer, la empresa los amenaza con quitarles el módem, equipo que fue cancelado por cada usuario.

Los vecinos de Punta Cardón expresan que ya no pueden continuar cumpliendo con el pago de un servicio que no disfrutan y solicitan al Sundde que haga una revisión exhaustiva a la empresa y aplique sanciones ejemplares que sienten un precedente en este tipo de acciones.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta