Costa OrientalRegionales

Cumarebo necesita de la “La Misión Venezuela Bella”

Comparte

Cumarebo, la otra ciudad identificada y conocida como “La Perla de Falcón”, hoy desluce en medio de escombros abandonados.

Muy cerca de la plaza Bolívar, en plena calle Zavarce, el cúmulo de escombros, reflejan la desidia gubernamental al permitir, el incumplimiento de las ordenanzas municipales, dijo Antonio Hernández.

Aseguró, que un gobierno que ame a su pueblo, comienza por imponer el embellecimiento y ornato de la ciudad. Dónde está esta misión; o dónde está el cumplimiento de los proyectos, que desde instancias nacionales, se ordenan para su establecimiento en cada una de las ciudades del país.

Vivimos en medio de ofrecimientos y fantasías que se quedan en las principales capitales del país, olvidando a los municipios, como si estos no formaran parte de esa Venezuela, que todos queremos enbellecer, adujo Hernández.

Sería bueno que las autoridades municipales, impulsaran junto al poder popular, por cierto muy debilitado, proyectos para el rescate y embellecimiento de las capitales de los municipios, no solo los municipios de lad capitales de los estados, sentenció finalmente, Antonio Hernández.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta