Cumareberos exigen mejores servicios públicos

Comparte


Visiblemente moletos, zamoranos exigen mejores servicios públicos. Así lo dijo Miguel Álvarez, habitante de la calle Florida de Cumarebo, quien aseveró, que ninguno de los servicios públicos funcionan.

Hace cuatro meses no recibimos agua, las luz falla frecuentemente, los servicios de comunicación son pésimos, la inseguridad es un flagelo que atenta contra la vida y los bienes de los ciudadanos. Es decir, nada funciona.

No contamos con buen servicio de transporte, pero los propietarios de los pocos carritos por puestos que hay; hacen lo que les viene en gana, aumentando los precios de los pasajes arbitrariamente, mientras que los concejales duermen en los laureles, asintió el denunciante.

O el pueblo se organiza y se pone las pilas, o este gobierno acaba con nosotros. Veamos qué está pasando con las familias. Sencillamente, se están disgregando porque el padre o la madre, tienen que irse a otros paises, porque los salarios que devengan, no les alcanzan ni para los pasajes. Este gobierno, nos está matando de hambre, reiteró finalmente, Álvarez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *