Cumareberos buscan agua desesperados por todos lados

Comparte

Los Cumareberos buscan desesperadamente agua por todos lados. No solo recurren a los ya tradicionales manantiales, sino que buscan otras opciones mediante la perforación de pozos, aunque de manera improvisada.

Lo cierto es que, los habitantes de la calle Bolívar y sectores adyacentes, acuden a una especie de manantial, que por obra de Dios, surgió naturalmente, y que se conoce como El Cangilón.

Dijo Alberto Sánchez, que carruchas van y carruchas vienen. La gente anda desesperada buscando una gota de agua por todos lados.

La pregunta que nos hacemos y que se hacen todos los días los Cumareberos, es por qué los voceros de Hidrofalcón, no explican las razones que nos han llevado a esta situación tan precaria, dijo el denunciante.

Recordaron que recientemente, las autoridades anunciaron la reactivación del servicio, pero esta promesa, fue otra de las promesas incumplidas.

Agradecieron las gestiones de la constituyente Nataly Hernández, quien ha venido realizando un importante esfuerzo por palear la problemática del agua en Cumarebo. No obstante, no es suficiente, dijo. Necesitamos que se restablezca el servicio de agua en forma normal, concluyó informando.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *