Crisis eléctrica mantiene en zozobra a los corianos

Fuertes afectaciones en la vida cotidiana de los ciudadanos son producto de la crisis eléctrica que se vive en el estado Falcón, según un grupo de ciudadanos afectados por el tema eléctrico.

Los cortes de energía o apagones se registran hasta cinco o más veces durante el día, no solo ahora con lo del «racionamiento eléctrico» puesto en marcha por el régimen a nivel nacional, sino es desde hace muchos años por la falta de inversión y mantenimiento del ministerio de energía eléctrica y sus derivados regionales, en el caso de Falcón, Corpoelec.

Este viernes desde las 5:00 de la tarde todo el oeste mirandino, permaneció sin el fluido eléctrico por espacio de cinco horas.

Ante esta situación, consultamos la opinión de algunos usuarios y aquí les dejamos sus impresiones.

Inés Acosta Morales: «Esto es inaguantable, más es lo que se va que lo que dura, la nevera se me daño, quien me la paga».

Carmen Medina: «De verdad que los corianos no pegamos una, sino es la luz es el agua, esto parece una vaina echada».

Ildemaro Martínez: «Está gente de Corpoelec no tienen perdón de Dios, vivimos pendiente y en zozobra a cada momento para desconectar la nevera, los aires acondicionados para que no se nos quemen, pues ellos no te lo van a pagar».

Irma Rojas: «No arreglan nada, se caen los cables de los postes, se queman los transformadores y ellos se dan la propaganda que tienen una fuerza trabajadora que no se que hacen, porque no salimos denuncia apagón o racionamiento.

Magalys Hassan
CNP: 14356