Crece riesgo de epidemia por permanencia de aguas negras en el Ezequiel Zamora

Comparte

La falta de atención a los diversos llamados y acciones ejecutadas por las personas que residen en la calle Federación del sector Ezequiel Zamora, municipio Carirubana en torno a una laguna de aguas residuales que invade casi dos cuadras, ha generado el rechazo de los afectados.

Rechazan la poca o nula acción tanto de las autoridades municipales como de los representantes de la hidrológica falconiana.

Rechazan que se haga caso omiso al riesgo que corren niños y ancianos de contraer enfermedades generadas por las aguas putrefactas.

Rechazan que no se genere ni siquiera una visita para inspeccionar y certificar el alto grado de contaminación que salen de las aguas llenas de heces.

Los vecinos que efectuaron una protesta de calle, nuevamente exigen a quienes tengan competencia en el asunto, que hagan acto de presencia, como lo han hecho los diferentes medios de comunicación.

La señora Petra de Sierra expresó preocupación por su estado de salud, pues hace unos días fue llevada hasta un centro asistencial por presentar problemas respiratorios.

Otros vecinos señalan que lo que falta es llevarle una foto tipo afiche de la laguna putrefacta al gobernador y a todo su combo, a ver si de esta manera toma cartas en el asunto.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *