Costa Azul le dio la bienvenida a la navidad con un concierto

Comparte

En medio de un ambiente cargado de alegría en los espacios de la feria de comida del Centro Comercial Costa Azul, el popular centro comercial celebró sus 20 años de regalarle a la familia coriana un espacio de espaciamiento y reencuentro familiar. Entre cantos, risas, villancicos, y música pop, más de mil personas disfrutaron de una tarde musical ofrecida por la banda cristiana del centro cristiano internacional Ciudad de las Águilas.

El Apóstol Carlos De León agradeció la presencia de un nutrido grupo de personas que asistió al concierto para dar la bienvenida a la temporada navideña, además explicó que el propósito de la navidad consiste en una fiesta espiritual por el nacimiento del salvador del mundo.

Recordó que según las escrituras bíblicas, el Ángel Gabriel anunció a María que concebiría y daría a luz a un niño a quien pondría el nombre de Jesús, cuyo significado es el Salvador. “Por ello en navidad nos llenamos de júbilo porque nació el Salvador” dijo.

De León, destacó que la navidad es una fiesta espiritual que abrió un tiempo precioso en la historia de la humanidad. “Dios fue glorificado y paz vino a los hombres, esa misma paz que necesitan muchos hogares en nuestra nación, por lo que esta navidad puede ser diferente si usted le da la bienvenida en su casa al niño Dios, a Jesucristo” expresó.

Nota de Prensa

Deja una respuesta