Coro | Habitantes de la Velita II, sector el puente claman por arreglo de la red cloacal
Los habitantes de la Velita II tienen en su comunidad más de un año tienen con el problema de desbordamiento de aguas servidas, específicamente frente al puente.
Así lo expresó, Mauricio Rodríguez, habitante del referido sector, frente al puente con vereda 84, quien además dijo que los niños, niñas y adultos mayores, están sufriendo los efectos de salud a causa de estas aguas putrefactas, en su caso uno de sus hijos estuvo hospitalizado.
Otro problema, es un poste del alumbrado público, el cual está a punto de desplomarse, lo sostienen las guayas.
Por otro lado, se refirió a la quebrada que está enmontada y llena de escombros y basura, el aseo pasa cuando les da la gana, aseguró.

Han acudido a las instituciones oficiales y no han dado respuesta.
Asimismo señaló, que abrieron un canal desde su casa a la quebrada para que las aguas servidas caigan en la quebrada, debido a la obstrucción de la red de cloacas.
Mientras tanto, Francisca Rodríguez, expresó que es una anciana como muchas otras del sector, no soportan los olores que expiden las aguas negras y les está afectando la salud.
Por último, manifestó con lágrimas en los ojos, «le ruego al gobernador, al alcalde e Hidrofalcon, resuelvan el problema, que vengan, los necesitamos, pues más nadie puede resolvernos el problema».
Magalys Hassam
CNP: 14356